Gana dinero escribiendo en línea: 13 sitios que pagan por artículos

Si tienes habilidades de escritura, ponlas a trabajar ayudándote a ganar dinero en línea. Pero con tantos sitios para elegir, ¿dónde debería empezar un aspirante a escritor independiente?

Los sitios que pagan por artículos generalmente caen en uno de dos modelos principales. El primero es el reparto de ingresos, donde el sitio web le paga una cierta cantidad por cada vista o clic en el anuncio de su publicación. Este método puede generarle algo de dinero de bolsillo, pero no es tan lucrativo como la segunda opción.

Es más probable que gane dinero decente escribiendo para sitios que pagan por adelantado. Estos sitios a menudo son más confiables y están mejor establecidos en sus nichos, y le pagan una tarifa fija por artículo en lugar de los centavos que ingresan desde los sitios de rev-share, tal como se indica en el sitio web https://ganadineroescribiendo.bonocb.com. La ventaja es que a menudo tienen un seguimiento decente, por lo que está llegando a un público más amplio además de recibir un pago. Sin embargo, el desafío es que a menudo son más difíciles de romper; necesitarás traer tu juego A para ser publicado en muchos de estos sitios.

¿Estás listo para ganar dinero escribiendo en línea? Aquí hay 15 sitios para intentar lanzar:

Sitios de distribución de ingresos

1. Hubpages

Este sitio es simple de usar: ¡simplemente únase aquí y suba su primer artículo! Deberá aprobar su artículo, pero siempre que tenga más de 700 palabras y no tenga errores gramaticales ni ortográficos, no debería haber ningún problema.

El único inconveniente es que debe solicitar su propio Google. Cuenta de AdSense, que puede ser difícil de aprobar. Hubpages paga a los escritores por cheque con un mínimo de $ 100.

2. Teckler

En Teckler, los escritores reciben el 70% de los ingresos de sus artículos, o “Tecks”. Una característica genial? Puede compartir no solo artículos sino también videos, clips de audio y fotos.

La mejor parte de Teckler es su bajo pago mínimo de $ 0.50. También puede agregar enlaces de afiliado a sus Tecks para aumentar sus ganancias. Regístrese aquí.

3. BubbleWS

Bubblews es una mezcla entre un sitio de intercambio de ingresos y una red social. Se le paga $ 0.01 por cada vista que recibe su publicación, y $ 0.01 por cada comentario, como compartir redes sociales, y se le pagará a través de PayPal una vez que haya ganado $ 50.

Puede ganar mucho y es agradable ver los centavos se acumulan, pero hay muchos rumores de que el sitio no paga a sus usuarios. Tuve una experiencia similar: solicité un pago una vez, no lo obtuve y no he escrito para BubbleWS desde entonces. Sin embargo, algunas personas han sido pagadas por Bubblews. ¿Afilado? Regístrese aquí.

4. Dailytwocents

Dailytwocents opera en un modelo similar a BubbleWS, aunque con dos diferencias. En primer lugar, los pagos se emiten todos los meses a un mínimo de $ 5, no de $ 50. Sin embargo, también se le paga menos, solo $ 0.005 por vista, que debe contar más de 30 segundos para contar. Además, le permiten usar enlaces de afiliado a productos legítimos. Regístrese aquí.

5. ShoutMeLoud

ShoutMeLoud es un blog sobre blogs, SEO, WordPress, que hace dinero en línea y otros temas relacionados con la web. Colocarás tu código de Google AdSense en los artículos y AdSense te pagará todos los meses.

Normalmente no ganas mucho, tal vez $ 1 a $ 3 por mes, pero bueno, se agrega, especialmente a medida que publicas más artículos . Dirígete a la página de registro para registrarte y enviar tu artículo finalizado en el CMS de WordPress. Vaya aquí para obtener más detalles.

Sitios de tarifa fija

6. iWriter

No es necesario que se postule a este sitio, y gana una tarifa fija por cada artículo. La tasa es de alrededor de $ 1.25 por un artículo de 150 palabras, y el pago mínimo es de $ 20.

Tenga en cuenta que los clientes en iWriter no tienen que aprobar su artículo – si lo rechazan, no lo hace recibir el pago. Aquí está mi experiencia: me pagaron alrededor del 80% de mis artículos enviados, tuve que reescribir el 5% de ellos y tuve un 15% de rechazo.

Hacer un gran trabajo lo ayudará a ganar más dinero en este sitio. Cuando reciba reseñas de 4 estrellas por 30 artículos, se convertirá en un escritor de primera calidad (doblando su sueldo), y cuando acceda a 30 artículos con reseñas de 4.5 estrellas, triplicará su sueldo como escritor de élite. Regístrese aquí.

7. Textbroker

Textbroker tiene algunos obstáculos más que otros sitios en esta lista. Es solo para ciudadanos de EE. UU., Y deberá enviar un artículo de muestra cuando se registre. El personal del sitio revisará su artículo y le dará una calificación de 2 a 5 estrellas. Puede ganar de $ 0.007 a $ 0.05 por palabra, dependiendo de su calificación. El pago mínimo es de $ 10, una vez a la semana, por PayPal.

8. Pukitz

Pukitz está buscando “bloggers de nicho”, lo que significa que se centrará en un nicho específico, al menos hasta que haya escrito 30 publicaciones. El propietario del sitio, Chris, editará y publicará cada artículo, y usted ganará $ 0.50 por artículo, por mes. El recuento de palabras mínimo es de 500.

Todos los artículos se “alquilan”, por lo que todavía posee el contenido. Si desea volver a publicarlo en otro lugar, por ejemplo, en su propio blog o en otro sitio, debe informar al personal de Pukitz para que puedan retirar el artículo. Solicite ser escritor aquí.

9. Tuts +

¿Eres un experto en codificación, diseño web, desarrollo web y en la creación de aplicaciones, juegos o logotipos? Tuts + ayuda a las personas a aprender y ganar en línea, y pagan bien: desde $ 50 por consejos rápidos hasta $ 250 por tutoriales completos.

Puede solicitarlo a través de su página oficial “Escríbanos” o encontrar su correo electrónico de contacto y Skype aquí. Tuts + es un sitio de perfil relativamente alto, y necesitará tener alguna experiencia en su nicho para ingresar.

10. Worldstart

¿Bueno con las computadoras y la tecnología? ¿Conoces los mejores consejos de Microsoft Office y trucos de Windows 8? Si puede compartir consejos prácticos sobre tecnología, solicite escribir aquí para Worldstart y gane de $ 25 a $ 50 por artículo. Publican artículos en el blog y en boletines diarios y mensuales.

11. About.com

¡Es probable que haya visitado este sitio antes! About.com es el 94º sitio web más visitado del mundo, y paga buenas tarifas mensuales a sus escritores.

El sitio ofrece cientos de posiciones diferentes en muchos micro-nichos, como “Jugar al tenis”. Puedes aplicar aquí. Es probablemente el sitio más difícil de esta lista para entrar, pero también es el más gratificante y te da la mayor exposición.

12. Listverse

Listverse se centra en todos los tipos de listas de los 10 principales, como “10 hechos que alteran la mente sobre la memoria”. Envíe una lista interesante de al menos 1500 palabras, y podría ganar $ 100 a través de PayPal. Complete este formulario de envío de artículos para presentar su solicitud.

13. Su propio sitio web o blog

¡Tome un dominio, obtenga alojamiento web, instale WordPress y comience su propio sitio! Es probable que le cueste menos de $ 5 por mes. Las posibilidades son infinitas, y los mejores bloggers ganan más de $ 5,000 por mes, aunque muchos expertos advierten que debe establecer expectativas más realistas.

Considere algunas de las muchas formas de ganar dinero a través de su sitio web, como anuncios (Google AdSense, Chitika, Infolinks, BuySellAds), revisiones pagas (ReviewMe, PayPerPost, Neoreach), ebooks, foros y más.

Comments are Disabled