Cómo conquistar a un hombre Leo

¡Aquí viene el rey de la jungla! El hombre Leo realmente se siente como el maestro de cualquier dominio en el que se encuentra, y por lo tanto, cree que puede tener su elección del campo, por así decirlo. Puede estar en desacuerdo, pero no se lo haga saber.

El hombre Leo espera lo mejor de todo, porque siente que se lo merece. Este es su estado natural de ser, y él no lo ve como un error. Tienes que entender y aceptar eso para poder mantener su interés. Cualquier indicio de negación de su superioridad y él te descartará.

No seas demasiado crítico con esta parte de su naturaleza. En realidad, es su mejor calidad, y es lo que hace que el hombre Leo sea una criatura tan emocionante y vibrante. Él realmente es un líder nato, y si quieres saber como conquistar a un hombre Leo, debes mostrarle lo feliz que estás de seguir su ejemplo.

Este impulso intenso se reflejará en su pasión. Él está más impresionado con una persona enérgica, amante de la diversión que con un tipo más relajado. No quiere decir que le gusta una presa fácil. Él es demasiado listo para ser engañado por un acto, y se ofenderá si lo intentas. La franqueza y la franqueza son lo que más aprecia.

Sé tan exteriormente encantador y lleno de energía como puedas. Él apreciará la conversación animada, las actividades divertidas y la pasión si es genuino y no falso. El león puede ser un compañero leal y leal, siempre y cuando te mantengas en buenas relaciones.

Comments are Disabled