Cómo atraer sexualmente a la mujer Tauro

Una mujer taurina es un gran ejemplo de todo lo sensual — le encanta sentirse bien, sería un rincón muy cómodo para abrazar y es un romántico extremo. Ella es un signo fijo que significa, ella creerá en lo que cree, punto. Ella tiene una fuerte conexión con cualquier cosa y con cualquier persona a su alrededor y puede tener problemas para tratar de ser flexible. Pero una vez que obtienes la confianza de la mujer de Tauro, su lealtad contigo es para siempre. Disfruta de la felicidad y la seguridad, pero también se toma el tiempo para reflexionar sobre los misterios y tiene una gran apreciación del arte. Cuando te enamores de una mujer Tauro, entonces estás en un emocionante viaje por carretera — a continuación encontrarás algunos consejos sobre como conquistar a una mujer Tauro en el aspecto sexual— ¡y que te seduzca ahora!

* Sé ferozmente leal. La lealtad es algo que atesora cada Tauro: puede ser bastante difícil ganarse su confianza, pero lo que haces es para siempre. Ser fiel es imprescindible para cualquier relación y tiene un significado mucho más pesado para una mujer de Tauro, así que no te metas en la infidelidad si quieres mantenerla.

* Sé francamente romántico. El romance es una necesidad en la vida de una mujer Tauro y cuanto más tratas de ser dulce y tierno con ella, más se enamorará de ti. Aunque pueden ser bastante sutiles y prefieren mantener las cosas en secreto, un Tauro te aprecia por completo y puedes estar tranquilo, todos sus elogios son genuinos.

* Foco en su cuello. Los Tauro se dan cuenta de que son muy sensibles con sus cuellos, por eso es un gran lugar para enfocarte cuando estás haciendo el amor. Acarícialo, masajealo, bésalo, cualquiera que sea el medio, la mujer Tauro definitivamente lo encontrará muy sexual y placentero. Entonces sea generoso y comience una sesión de besos.

* Sé muy sensual. La sensualidad ocurre cuando se combina la confianza y la creatividad — en hacer el amor, por supuesto. Un Tauro es un amante natural y sensual y te maravillarás absolutamente de cómo te hace sentir bien si se trata de una mirada fija o una caricia fugaz. Hágale saber que se siente bien, la despedirá para seguir adelante, lo que sea que esté haciendo.

* Sé espontáneo. Atrévete a los impulsos de vez en cuando — a la gente de Tauro le encanta cuando saben que estás siendo tú misma y se lo pasarían en grande. Quieren verte en tu yo normal, divertirse con ellos y tomarse un tiempo para hacer una pausa y ponerse romántico. Esté preparado para cualquier cosa, esté dispuesto a cambiar y el Tauro estará allí para usted durante todo el camino.

Comments are Disabled