Cómo atraer a las mujeres sin hablar | El arte del encanto

Los chicos a menudo se estresan tratando de encontrar la línea de apertura perfecta para decirle a una chica. Pero si sabes cómo atraer a las mujeres sin hablar, entonces toda esa presión para descubrir qué decirle a la chica desaparece. Es mucho más fácil relajarse y comenzar una conversación con la mujer porque ya sabes que la mujer está interesada. Entonces, si desea aliviar la presión de conocer mujeres y aprender a atraer mujeres sin hablar, consulte los consejos de atracción para hombres a continuación.

Atraiga a las mujeres con el contacto visual

La parte más importante de atraer mujeres sin hablar está haciendo contacto visual de calidad con las mujeres. Cuando te encuentres haciendo contacto visual con una mujer, sostén su mirada y dale una cálida sonrisa. Mantener contacto visual muestra la confianza de las mujeres. Sonriendo le muestra que eres un tipo cálido y amistoso.

Ahora, mantener ese contacto visual cálido y seguro con las mujeres puede ser difícil si estás nervioso. Para aliviar esa ansiedad, hay dos cosas que puede hacer: en primer lugar, al hacer contacto visual con una mujer, respire profundamente en su vientre ya que esto lo ayudará a relajarse. Segundo, haga que su contacto visual con las mujeres sea cálido y acogedor al “sonreír con los ojos”. ¿Sabes esa sensación que te entra en los ojos después de reír mucho? Cuando tu mirada es cálida, relajada y abierta? Esa es la sensación que desea cuando busca atraer a las mujeres con el contacto visual.

Haga que las mujeres lo noten a través de una prueba social

Una excelente forma de destacarse y conseguir que las mujeres lo noten es a través de pruebas sociales. Rodearse de mujeres (especialmente mujeres atractivas) demuestra que usted es el tipo de hombre con el que las mujeres quieren estar. Otras mujeres en el lugar se preguntarán qué es lo que hace que estas mujeres quieran estar contigo. Automáticamente las mujeres se interesarán por ti, estarán interesadas en ti y tal vez incluso un poco celosas de que no estén incluidas. (Para saber más sobre cómo atraer a las mujeres con pruebas sociales, echa un vistazo al podcast de Art of Charm con Adam Lyons)

Bromas no verbales con mujeres

Bromear es una excelente manera de comenzar una conversación con mujeres. Pero hay más para bromear que simplemente usar líneas de bromas. También hay maneras no verbales de bromear con mujeres que harán que las mujeres se interesen en ti.

Por ejemplo, si has hecho contacto visual con una mujer y quieres que las cosas funcionen con un poco de bromas, una gran cosa para hacer es simplemente hacerle caras graciosas. Diviértete y juega, saca la lengua, cruza los ojos, haz la mueca que quieras. Es una gran manera de hacer sonreír a una niña y, a partir de ahí, será fácil acercarse a la mujer para comenzar una conversación con ella. (Este consejo sobre atraer a las mujeres se mencionó en el Podcast del Arte del Encanto en los signos de atracción que muestran las mujeres)

Atrae a las mujeres con tu apariencia

Si quieres que las mujeres te noten, tómate el tiempo para vestirte bien . Como se menciona en el podcast Art of Charm con la experta en relaciones Kimberly Seltzer, las mujeres siempre notan cómo se viste un hombre, y siempre tiene un gran impacto.

Atraer a las mujeres con su apariencia no requiere ropa cara. Todo lo que realmente necesitas es mostrarles a las mujeres que eres un hombre que tiene su vida en común. Deje los pantalones de chándal y las sandalias en casa y atraiga a las mujeres saliendo con ropa limpia y sin arrugas que le quede bien. Un par de zapatos de aspecto afilado, uñas recortadas y cabello bien administrado harán mucho para que las mujeres lo noten de manera positiva.

Lenguaje corporal atractivo

Las mujeres pueden decir mucho sobre usted por su lenguaje corporal solo. Si desea mostrar la confianza que atraerá a las mujeres hacia usted, entonces debe asegurarse de que su lenguaje corporal sea el adecuado, según lo indicado en el sitio web https://elmejoramante.bonocb.com.

Para mostrar el lenguaje corporal seguro que atrae a las mujeres, asegúrese de mantenerse en pie, como si hay una cuerda desde la base de su columna vertebral que lo atraviesa por la coronilla. Mantenga los hombros hacia atrás y relajados, la cabeza erguida y la sonrisa.

Además puede mostrar confianza a través del lenguaje corporal evitando el exceso de movimientos y la inquietud. Cuando camines, camina con propósito y dirección. Tener control sobre tu lenguaje corporal te ayuda a encontrar el hombre poderoso y seguro que las mujeres quieren.

Haz que las mujeres te vean haciendo amigos

Hasta ahora, este artículo ha tratado sobre cómo atraer mujeres sin hablar en absoluto. Pero como mencionó Johnny en el episodio del buzón de correo, a veces lograr que las mujeres lo noten requiere un poco de esfuerzo. Sentarse y esperar que las mujeres lo noten no es tan efectivo como levantarse y hacerse notar.

¿Cómo puede asegurarse de que las mujeres lo noten? Siendo el tipo social y amigable que se lleva bien con todos. Cuando salga, busque hablar con cualquier persona que esté cerca, chicos, chicas, miembros del personal, etc. Las mujeres notarán que se llevan bien con todos y se interesarán en conocerlo. Además, actuar de esta manera muestra a las mujeres que eres segura, amigable y capaz de manejarte en situaciones sociales: todas las características que las mujeres encuentran atractivas en los hombres.

Haz que las mujeres te persigan

Hacer que las mujeres te persigan puede ser sorprendentemente fácil. Todo lo que tiene que hacer es salir y, sin importar lo que esté haciendo o con quién esté, concéntrese en pasarlo muy bien. Mantenga una sonrisa en su cara, diviértase y diviértase. Hará que las mujeres te noten y te animen a divertirte.

En los campamentos de AoC, el objetivo principal cada noche es “Diviértete y folla mierda”. Acepta eso como tu objetivo número uno cuando salgas, y crearás un vórtice de diversión y positividad que atraerá a las mujeres y hará que las mujeres te persigan.