Cómo aprovechar el poder de tu mente para el éxito

La vida es injusta, dicen… Algunas personas pasan toda su vida trabajando tan duro, pero al final del día, ¿qué tienen que mostrar para ello? … ¡Nada! Otro grupo de gente hace muy poco y con poco esfuerzo… ¡Boom! ¡Millonario!

Si te encuentras en la categoría del primer conjunto de personas mencionado anteriormente; las personas que luchan por obtener éxito financiero aún logran muy poco al final del día; es comprensible por qué pensarías que la vida es injusta y que las personas solo lograrán el éxito con buena suerte, pero la verdad es que las personas exitosas no lo hacen por suerte o casualidad sino por algo conocido como la mentalidad millonaria.

No puede continuar llenando su mente con cosas negativas como la pornografía, letras de canciones, miedo, dudas y todos los demás juncos y esperar lograr mucho en la vida. Para tener éxito, es importante entrenar su mente para el éxito. Tu mente es una herramienta tan poderosa, capaz de lograr cualquier cosa que te propongas, tal como se indica en la escuela superior de pnl de Edmundo Velasco. Si quieres ser rico, primero debes sentirte rico y rico. Siempre debes emplear una actitud positiva y programar tu mente para el éxito.

Puedes aprovechar el poder de tu mente para alcanzar el éxito en prácticamente cualquier aspecto de tu vida. No tiene por qué ser solo para el éxito financiero; puede usar el poder de su mente para obtener todo lo que quiera, ya sea para la conexión conyugal, la pérdida de peso, un trabajo, un contrato o incluso la amistad. Solo necesitas saber cómo aprovechar el poder del pensamiento positivo. Aquí hay algunos pasos que debe seguir para usar el poder del pensamiento positivo para obtener lo que desea:

Cómo aprovechar el poder de su mente para el éxito

1. Tenga planes específicos: Debe tener claro lo que quiere lograr. No puedes desear ser un jugador de béisbol mientras también deseas poder convertirte en jugador de fútbol. Este alguien pone tu mente subconsciente en un estado de confusión. No tiene nada de malo tener objetivos múltiples, pero tiene que hacerlo paso a paso y trabajar para lograr una cosa a la vez. Al principio de cada año, debe tener metas claramente redactadas que desea alcanzar para el año. También debe dividirlos en metas mensuales, semanales y diarias. Cuando planifica y escribe sus objetivos consistentemente, se registra en su mente subconsciente y lo mantiene motivado para que pueda trabajar arduamente para lograr lo que desea.

2. Emplea el poder del pensamiento positivo: Tienes que llenarte de pensamientos positivos hacia tu objetivo y todo lo demás a tu alrededor y tratar lo más posible de purgar tu mente de todos los pensamientos negativos. También debe rodearse de personas con actitud positiva porque pueden ayudar a levantar su espíritu, incluso cuando se siente derrotado. Tener dudas y temores sobre tus objetivos no es suficiente. Siempre debe pensar positivamente incluso cuando parezca irreal hacerlo.

Mi hermano una vez me dijo que debería probar un experimento del que su amigo me había hablado. Según él, su amigo había usado este método para asegurar el trabajo de sus sueños y él ( mi hermano ) también lo usó cuando quería comprar un automóvil y le funcionó. Me envió algunos libros electrónicos y mensajes de audio para ayudarme a aprender más sobre ‘el secreto mejor guardado del mundo’ como lo llamó.

Bueno, lo probé y ¿funcionó? Absolutamente, funcionó para mí. Todo lo que tenía que hacer era escribir lo que consideraba lo más importante que quería en una pequeña hoja de papel. Tenía que llevar este papel conmigo a todas partes y luego a intervalos, sacarlo, leerlo, imaginar que ya tenía lo que quería y luego sonreír / alegrarme por mi éxito. Esto puede parecer un truco estúpido especialmente para los realistas, pero lo que sí sé es que lo he usado varias veces y funcionó.

También he experimentado de primera mano lo que el pensamiento negativo puede hacerte. Cada vez que espero algo o trabajo en algo y empiezo a temer, dudo y me dedico a pensamientos negativos; Bien podría besar mis expectativas adiós porque la mayoría del tiempo; las cosas terminarían exactamente como temía que lo harían. Pero cuando trato de sentir confianza y pensar positivamente; casi siempre funciona Esto no es ni religión, ni hipnosis ni ciencia; Es sólo sentido común. Nuestras mentes son muy poderosas así como nuestras lenguas son poderosas. Puedes usar tu mente para atraer el éxito de la misma manera que puedes usar tu lengua para traer negatividad a tu vida. La clave es siempre llenar sus mentes con pensamientos positivos.

3. Siempre esté agradecido por lo que tiene: Otra forma de atraer el éxito a través del pensamiento positivo es siempre estar agradecido por lo que tiene, no importa cuán poco. Refunfuña menos y aprecia más.

4. Trabaja para alcanzar tu objetivo: Por supuesto, no puedes dormir en tu sofá todo el día, todos los días y esperar un cambio. Debes estar listo para trabajar duro. Un truco que funciona es asegurarse de hacer algo diariamente para lograr su objetivo.

5. Sea consistente: Deje de saltar de un objetivo a otro. Hoy quieres ser una actriz; mañana quieres ser una bailarina. ¿Qué tal si eliges uno para concentrar todos tus esfuerzos en ? Sí, sé que las personas exitosas son hombres de negocios en serie e inversores, pero recuerde que no crearon 10 negocios al mismo tiempo esperando que todos tuvieran éxito; nunca podrían haber logrado el éxito de esa manera.

6. Meditación: La meditación diaria también te ayuda a combatir el pensamiento negativo y ayuda a reenfocar tu mente y eliminar las distracciones que pueden impedirte alcanzar tus objetivos deseados. Unos minutos de ejercicio diario también ayudarían a su mente a volver a enfocarse y darle la energía que necesita para funcionar.

Comments are Disabled