9 maneras de ganar dinero en Facebook

Con un historial de 13 años de ayudar a las organizaciones de mercadeo en red y las pequeñas empresas a lograr un crecimiento sin precedentes, Jim Lupkin decidió que era hora de compartir sus estrategias con el mundo. Se volvió al autor más vendido, Brian Carter. Carter, de confianza por marcas como NBC, Microsoft y PrideStaff, ha guiado a las empresas al 800 por ciento de beneficios y más con el marketing de Facebook.

Después de leer el estudio de caso de Lupkin en una empresa de mercadeo en red que creció más de setenta millones en ventas con su enfoque , Carter sabía que era hora de que la pareja coautora de un libro. Sin embargo, los autores mencionan rápidamente que Network Marketing For Facebook no es valioso solo para la industria del mercadeo en red. “No nos sorprendió escuchar que los profesionales de ventas y los empresarios también adoran el libro”, dice Carter. “Estas técnicas funcionarán para su negocio si su marca personal es parte del proceso de venta”.

¿Por qué Facebook puede preguntar? “¿No sería lógico unirse a la comunidad con la mayoría de la gente?” dice Lupkin. “Facebook tiene más de mil millones de usuarios y es cinco veces más popular que la próxima red social más popular”.

Aquí hay una muestra de lo que encontrará en la portada de Network Marketing For Facebook.

1. Cree un perfil de Facebook atractivo

Cuando alguien sabe, le gusta y confía en usted, está más dispuesto a escuchar acerca de su negocio. Su perfil le da esta oportunidad cuando usa su foto de perfil; imagen de la portada, y la sección “sobre” correctamente.

Elija una imagen de perfil profesional. Use su imagen de portada para darle a la gente una instantánea de su personalidad. Una sección completa de “aproximadamente” te hace más creíble y redondea tu personalidad.

2. Publique públicamente en Facebook

Su objetivo es hacerles saber a sus amigos lo que hace para ganarse la vida y cómo puede ayudarlos. Por ejemplo, si eres un agente inmobiliario:

¡Hola a todos! Como sabrá, me encanta ayudar a las personas a encontrar la casa de sus sueños. Si conoce a alguien que necesita ayuda, envíeme un mensaje.

Si es un representante de seguros:

¡Hola! Como sabrá, me encanta ayudar a las familias a protegerse de tragedias imprevistas. Si conoce a alguien que necesita un seguro de vida, envíeme un mensaje.

3. Use Facebook Messenger

Es como el correo electrónico, pero es mejor. Si ya conversó con un cliente potencial y se está preparando para volver a hablar con él, puede revisar rápidamente todas sus conversaciones anteriores en un solo lugar.

Si no ha hablado con un amigo por un tiempo, haga Asegúrese de restablecer la relación primero. No querrás que sientan que solo estás buscando negocios. Puedes decir: “¡Oye! No hemos hablado en un tiempo. ¿Cómo has estado?” Solo hable sobre sus productos si le preguntan qué hace.

4. Envía mensajes basados ​​en conversaciones pasadas y lo que sabes sobre un amigo

Un ejemplo de corredor de bienes raíces:

¡Oye, Tom! Sé que amas las casas con vistas, y parece que recuerdas que estabas buscando una casa. Bueno, ¡mira esta increíble propiedad con vista al lago! ¿Quieres venir a verlo?

Un representante de seguros:

¡Hola, Alicia! Sé que ambos somos personas de la familia, y ha sido increíble ver a los tuyos crecer en Facebook. Estuve muy contento de conocer esta nueva opción de seguro de vida que nuestra compañía acaba de crear. Proporciona a las familias como ninguna otra política que he visto. ¿Desea saber más al respecto?

5. Mantenga la conversación en marcha

¡Es emocionante que alguien responda sus mensajes! Agradézcales la respuesta, bríndeles información adicional: fotos, videos y detalles de su oferta, y luego infórmeles cuál es el siguiente paso.

Si no recibe respuesta, envíeles un mensaje una vez por semana preguntándoles si querían dar el siguiente paso. Se paciente. No todos revisan Facebook a diario.

6. Mantente en contacto

Es solo cuestión de tiempo hasta que los amigos quieran tu producto. Mantente en contacto en Facebook publicando contenido de calidad e interactuando con las publicaciones de tus amigos. Publicar contenido de calidad es un equilibrio entre lo comercial y lo personal: Demasiado de cualquiera de ellos puede provocar un error. Sea personal el 80% del tiempo. La gente hace negocios con aquellos con quienes tienen la mejor relación; así que publica sobre lo que tienes en mente. Publique sobre negocios el otro 20%.

Cuanto más interactúe con las publicaciones de sus amigos, más aparecerán las publicaciones de su empresa en sus noticias. Tus amigos también te verán como un verdadero amigo, no como alguien que solo intenta venderles productos. Cuando comentas en la publicación de un amigo, escribe desde el corazón. Trátelo igual que cuando habla cara a cara.

7. Haga crecer a sus amigos para aumentar sus ingresos

Con más de mil millones de usuarios, Facebook ofrece una cantidad ilimitada de personas con las que puede hablar si se toma el tiempo de construir relaciones, tal como se indica en el programa Megapublicador opiniones de Miguel Castillo. La búsqueda de gráficos de Facebook resuelve el nuevo obstáculo de perspectiva al abrirle toda su base de datos. Todo lo que debe hacer es tomarse el tiempo para comunicarse y establecer relaciones.

8. Cree un grupo de apoyo e inspire a los equipos de ventas

Si usted es un gerente que motiva a un equipo o tiene un grupo de colegas de la industria que desean apoyarse mutuamente, los grupos de Facebook son la respuesta. Puedes mover montañas cuando perteneces a un grupo de personas apasionadas que trabajan por los mismos objetivos, apoyándose mutuamente todos los días.

Una vez que comiences tu grupo, publícalo al menos unas pocas veces a la semana. Podría ser una pregunta, palabras de motivación, fotos o videos. Siempre me gusta y comenta lo que otros publican también. Los grupos son como eventos en vivo que suceden las 24 horas del día. Cuando se ejecuta correctamente, se convertirá en la piedra angular de su éxito.

9. Recuerde, Facebook es parte de la estrategia, no de toda la estrategia

Facebook lo conecta con nuevas personas y lo ayuda a desarrollar relaciones. Sin embargo, todavía necesita hablar con personas cara a cara, por teléfono y en eventos. También necesitan experimentar el “sabor” de su oferta.

Comments are Disabled