8 maneras de seducir a una mujer cuando estás en una relación a largo plazo

Siempre escuchamos que podríamos tener sexo mejor, un mejor orgasmo o una mejor relación . Pero, ¿con qué frecuencia escuchamos los detalles de cómo podemos entender mejor nuestros deseos más profundos y las preguntas más embarazosas? Bustle ha alistado a Vanessa Marin, una terapeuta sexual para ayudarnos con los detalles. Ningún género, orientación sexual o pregunta está fuera de los límites, y todas las preguntas permanecen en el anonimato. Ahora, sobre el tema de hoy: cómo seducir a tu hombre o mujer.

P: Mi novio y yo hemos estado juntos durante dos años. Estamos locamente enamorados, pero tengo que admitir que nuestra vida sexual se ha estado sintiendo rancia durante el último año, al menos. Estábamos viendo un programa de televisión el otro día en el que uno de los personajes principales seduce al otro personaje principal. Me entristeció que mi novio y yo nos hayamos familiarizado tanto y no podamos experimentar ese tipo de novedad. ¿Todavía es posible seducir a tu hombre incluso si has estado juntos por un tiempo?

R: ¡Gracias por tu pregunta! Es totalmente normal que el sexo se convierta en rutina y un poco predecible en una relación a largo plazo. La química y la intensidad de esos primeros días generalmente se transforman en comodidad y familiaridad una vez que has estado saliendo por un tiempo. Aunque en realidad no puedes viajar atrás en el tiempo y revivir tus primeros días de pasión, puedes traer un poco de seducción a tu relación. ¡Aquí hay ocho ideas totalmente posibles de probar!

1. Iniciar en momentos o situaciones inesperadas

En las relaciones a largo plazo, la mayoría de las parejas no hacen un gran esfuerzo para iniciar el sexo de forma creativa, o incluso en absoluto. Piensa en las últimas veces que iniciaste el sexo; Probablemente fue al final de la noche, cuando ya estabas en la cama y exhausto. En cambio, intente iniciar el sexo en momentos en que su pareja no lo esté esperando, como lo primero a la mañana o inmediatamente después de salir de la ducha.

2. Estar a gusto

Un poco de retención lúdica puede ser increíblemente sexy. Intenta hablar sucio con tu pareja cuando tener sexo no es una posibilidad, como cuando sales a cenar o a un cine. Dígale a su pareja que no puede esperar para volver a casa, y dígales exactamente lo que quiere hacer cuando llegue allí.

También puede provocar durante el sexo. Muchas parejas a largo plazo terminan pasando por las mismas rutinas y teniendo sexo apresurado. En cambio, intente prolongar el proceso siempre que pueda soportarlo. Lleve a su pareja al borde del orgasmo, luego retírese y haga que esperen unos minutos antes de continuar.

3. Sorprenda a su compañero cuando se metan en la puerta

El elemento de sorpresa es una de las mejores cosas que tiene para usted cuando ha estado juntos por un tiempo. Intenta llegar a casa del trabajo antes que tu novio un día. Tan pronto como entre por la puerta, tome su mano y guíelo directo a su dormitorio. ¡O saludarlo sin nada!

4. Planifique una escapada romántica de fin de semana

Resuelva todos los preparativos para un pequeño viaje solo para ustedes dos y luego sorprenda a su compañero con las noticias. Las vacaciones, por supuesto, pueden ser costosas y consumir mucho tiempo, pero son una de las mejores maneras de devolver algo de vida a su relación sexual. Incluso si solo puede permitirse una noche en un Airbnb en su ciudad natal, aún apreciarán la idea y el esfuerzo, y ambos se beneficiarán del cambio de escenario. Y realmente, ¿hay alguna manera mejor de gastar su dinero duramente ganado que en tiempo de calidad y relajación?

5. Use Lencería

Una de las primeras cosas en una relación a largo plazo es la lencería sexy. Una vez que nos sentimos cómodos con un compañero, tendemos a romper los sudores y las camisas raídas. No hay nada de malo en ser acogedor el uno con el otro, ¡pero un poco de lencería puede ser muy útil! Deje que su compañero lo ayude a elegir un nuevo conjunto para comprar. Arrástrese en la cama con un camisón caliente y llame a su compañero al dormitorio. Métete en algo sexy y siéntate casualmente en el sofá como si simplemente vieras la televisión como siempre lo haces. El uso de lencería te hace más consciente de tu propio cuerpo, por lo que puedes sentirte aún más animado también.

6. Pretender ser extraños

Si cada uno tiene sentido del humor y capacidades de actuación a medias, decentes, puede recrear el encuentro por primera vez. (Tendrá que arreglar esto de antemano, para evitar una confusión seria de su parte). Intente reunirse en el bar o restaurante donde tuvo una de sus primeras citas. Imagina que eres un completo extraño que está golpeando lo suficientemente bien como para ir a casa juntos por la noche.

7. Enfréntate a la noche

Dile a tu novio que vas a estar a cargo de la noche. Tome el control de toda la interacción, liderando el camino en cada paso y tomando todas las decisiones. Incluso si a tu novio normalmente le gusta ser el más dominante, apreciará poder relajarse y dejar que te salves con él. (Aquí está cómo hacerlo)

8. … u ofrezca dejarlos a cargo

También puede hacer todo lo contrario, y dejar que su novio tenga el control de la noche. Incluso puedes hacerlo un poco perverso diciéndole que eres su “criado sexual” por la noche y harás lo que él quiera (¡mientras respetas tus límites, por supuesto!).

Muchos de nosotros pensamos que la seducción es complicado, pero solo requiere un poco de esfuerzo, creatividad y ese elemento de sorpresa, tal como se indica en el programa Sistema de Seduccion Subliminal de Mr. Tomas. Lo que sea que decidas hacer, ¡no olvides divertirte!